martes, junio 06, 2006

EL DIA DE LA BESTIA

Pues eso, que dicen por ahí que hoy es el advenimiento del Apocalipsis: el 6 del 6 del 06, total 666 (aunque yo aprendí a sumar de otra manera en el cole). Hasta ahora esto está bastante tranquilo, no hay nubes, la mar esta rizadita y nadie ha dejado su coche en medio del tráfico con las puertas abiertas y el motor al ralentí. En fin, si mañana no hay una entrada nueva en este blog es que algo gordo ha pasado.

Mientras tanto, en un artículo del periódico 20 minutos han establecido que la ocupación preferida de los seres humanos preguntados -para este presunto último día de sus vidas- sería practicar el sexo, preferentemente reinvindicativo/colectivo/festivo. Está bien, pero las personas tenemos una capacidad sexual limitada, así que habría que pensar en un plan B para las horas muertas que irán quedando después. Si los lumbreras de la FIFA hubieran programado la final del mundial para hoy no tendríamos este panorama.

Una posibilidad es llamar a la gente que queremos y decirles claramente lo que nunca les decimos claramente: que son lo mejor que nos ha pasado y que les queremos mucho. Que además es lo que hace la gente cuando ve que se va a morir y tiene cobertura en el móvil.

Sin embargo, como es esperable una caída de las líneas, no sólo por la saturación, sino porque es parte previsible del plan diabólico(...qué haremos sin móviles... la idea es realmente pérfida), pues lo mejor será poner nuestra mejor sonrisa a los desconocidos que nos crucemos por la calle, saludar con cariño a la portera que nos barre entre los pies mientras recogemos el correo, e incluso comprarle un cupón al tipo de la ONCE que nos da la brasa todas las mañanas. Al fin y al cabo, un día es un día.