miércoles, julio 26, 2006

LA AUSENCIA
Bueno, siento estar tan desaparecido, y recomendar lecturas ajenas en vez de parir mis propias cositas, pero ahora estoy un tanto desbordado. Estoy enseñando esta nuestra lengua madre a una serie de individu@s procedentes del reino de Dinamarca, que a pesar de ser bastante espabilados absorben una inusual cantidad de julios de mi energía vital, durante muchas horas al día. Mañana empiezo a las ocho am y hasta las mil no acabare porque encima hay una fiesta (bueno, de eso no me quejo, cualquier Rodriguez mataría por estar en mi pellejo). Asi que me voy a dormir, y a ver si el viernes consigo escribir algo...
saravah!

2 Comments:

At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pásatelo bien mamoncete!! Que estamos en verano!! Época de largas noches y romances!
1Saludo y ya nos leemos!

 
At 5:34 p. m., Blogger dani maggio said...

en tardes como esta en las que me parece que me estalla la cabeza del aburrimiento y el desinterés por todo lo que me rodea me pregunto: ¿por qué nos has abandonado? y aunque conozco la respuesta, no consigo conformarme: vuelve con nosotros. besos

 

Publicar un comentario

<< Home