miércoles, junio 28, 2006

AU REVOIR
Un titular bastante tonto del día de ayer decía "Francia tiene pánico ante España". O sea, que el mismo equipo (y la misma gente) que ganó el mundial del 98 tienen pánico ante un equipo que juega bien pero nunca pasa de cuartos... menos lobos.
No merecimos ganar. Mucho tikitaka pero no creamos nada de peligro. Ellos sí, y además hicieron goles bonitos. Me revienta que estemos ya fuera de la competición, aunque personalmente me alegro por Zidane, uno de los más grandes, y un prodigio de elegancia personal y futbolística.
En fin, ahora sufriré por Argentina, aunque un poquito menos.

2 Comments:

At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, había una especie de ceguera nacional (me incluyo) que dio lugar a estos titulares. pero qué vapuleo nos dieron los franchutes!...y lo bueno que está henry, ¿que me dices de eso?

 
At 6:17 p. m., Blogger rasante said...

ja ja, a mi las que me molan son esas que se pintan con los colores de su equipo

 

Publicar un comentario

<< Home